RILAND es una empresa nacional de alta tecnología que se centra en el diseño, la fabricación y el suministro de equipos de soldadura y corte tipo inverter, sistemas de soldadura robotizada automatizados, accesorios de soldadura y equipos de seguridad para la soldadura, proporcionando el mejor servicio a los clientes de todo el mundo. Fundada en 2003 con un capital registrado de 455,24 millones de RMB, la empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Valores de Shenzhen GEM en diciembre de 2010 y se convirtió en una empresa cotizada en la industria nacional de equipos de soldadura inverter (código bursátil: 300154). Nuestro continuo crecimiento y progreso a lo largo de los años es gracias a nuestros casi 1.000 empleados altamente capacitados, de los cuales casi 200 técnicos tienen una amplia trayectoria en la industria de la soldadura.
En la actualidad, RILAND cuenta con varias marcas como RILAND, Rilon y Ownace y más de 100 modelos de equipos. Nuestra amplia gama de productos incluye soldadoras inverter MMA, TIG, MIG, cortadoras de plasma con inversor de aire, sistemas de soldadura robotizados, carros de soldadura automáticos, sistemas de soldadura inteligentes digitales, accesorios de soldadura y corte, y equipos de seguridad para la soldadura. Gracias a la excelente calidad y a la rentabilidad de nuestros equipos de soldadura y corte por arco, hemos prestado servicio a clientes de numerosas industrias como la química, oleoductos, automoción, construcción naval, construcción de acero, calderas, construcción de energía, nuclear, aeroespacial, militar, construcción de puentes y muchas más aplicaciones de instalaciones industriales.
En RILAND, nos hemos posicionado no sólo como fabricante de equipos de soldadura, sino también como una fuerza tecnológica innovadora. Ya en 1987, el fundador de RILAND, el Sr. Qiu Guang, desarrolló la primera máquina de soldadura inverter por arco manual MOSFET del mercado nacional. En los años siguientes, desarrollamos la soldadora inverter TIG, la soldadora MIG de CO2 y la cortadora de plasma con inversor de aire, que fueron las primeras en aparecer en el mercado nacional. Además, la primera tecnología de inversores de frecuencia 100kHz ha promovido la mejora de a calidad de los equipos de soldadura.
Desde su creación en 2003, RILAND ha sido pionera en la innovación tecnológica y se ha comprometido a mantenerse por delante de la competencia en un mercado altamente competitivo. Contamos con un laboratorio de I+D de última generación y equipos avanzados, nuestro equipo de profesionales experimentados es suficiente para determinar la mejor solución para cada cliente. En octubre de 2009, establecimos una asociación con el Laboratorio Estatal Clave de Tecnología de Producción de Soldadura Avanzada para crear el Laboratorio Nacional de Soldadura Digital. Nuestro Centro de I+D fue reconocido como base de demostración para la industrialización innovadora en la provincia de Guangdong, como Centro de Ingeniería de Shenzhen y como base de I+D en el distrito de Baoan. RILAND participó en el desarrollo de 21 normas nacionales para equipos de soldadura y corte. En 2021, obtuvimos 41 patentes de invención, 117 patentes de modelos de utilidad, 45 patentes de diseño y 7 certificados de registro de derechos de autor de programas informáticos. Actualmente, tenemos 7 patentes en trámite.
En RILAND nos regimos por la filosofía empresarial de "Buena Gestión, Integridad e Innovación Continua". Nos esforzamos por ganarnos y mantener la confianza de los clientes a través del desarrollo de tecnología, un estricto control de calidad y un excelente servicio postventa. Hasta ahora, nuestra red de ventas y servicios cubre más de 60 países y regiones, con casi 100 distribuidores en el extranjero y más de 2000 distribuidores nacionales.
Con años de experiencia en la industria de la soldadura, hemos cultivado competencias básicas y ventajas corporativas en los canales de marca, la gestión del talento y el control de calidad a través de la innovación independiente. Nuestra empresa cuenta ahora con 10 subsidiaria y avanza con paso firme hacia su siguiente objetivo de crecimiento: convertirse en una empresa integral internacional de equipos de soldadura de primera clase.