-
I+D
RILAND siempre se ha centrado en la innovación independiente, el desarrollo y la mejora continuos; además nos hemos comprometido a mantener nuestro liderazgo tecnológico en la industria de la soldadura.
-
Fabricación
Basándonos en un sistema de gestión de la producción por división del trabajo a gran escala, podemos producir un soldador en una media de 38 segundos. Nuestra capacidad de producción anual es de hasta 700.000 unidades.
-
Tecnología Principal
Se trata de un motor de velocidad constante que utiliza un método de retroalimentación magnética. El motor consta de una carcasa con una cámara de refrigeración en uno de sus lados, un eje giratorio incrustado en la cámara de refrigeración en uno de sus extremos, un ventilador de refrigeración conectado al eje del motor, un imán (o imanes) acoplado al ventilador de refrigeración para seguir el movimiento de rotación del ventilador, un revestimiento de la cámara de refrigeración y un sensor Hall. El sensor Hall mide la intensidad del campo magnético y, por tanto, genera una señal de salida correspondiente a la velocidad del motor.
RILAND se fundó en 2003 con el objetivo de diseñar, fabricar y suministrar equipos de soldadura y corte tipo inverter, incluyendo soldadoras inverter MMA, soldadoras inverter TIG, soldadoras inverter MIG, cortadoras de plasma inverter de aire, sistemas de soldadura robotizados, carros de soldadura automáticos, sistemas de soldadura inteligentes digitales, accesorios de soldadura y corte y equipos de seguridad para la soldadura. En RILAND, nos hemos posicionado no sólo como fabricante de equipos de soldadura, sino también como una fuerza tecnológica innovadora. Tras años de desarrollo en la industria de la soldadura, nuestra empresa ahora cuenta ahora con 10 subsidiarias y seguimos avanzando con paso firme hacia nuestro siguiente objetivo de crecimiento: convertirnos en una empresa integral especialista en equipos de soldadura líder a nivel internacional.