- Productividad
- Basándonos en un sistema de gestión de la producción por división del trabajo a gran escala, podemos producir un soldador en una media de 38 segundos. Nuestra capacidad de producción anual es de hasta 700.000 unidades.
- Garantía de Calidad
- Controlamos estrictamente la calidad de los productos a través de la calificación de los operadores, la inspección de materiales entrantes, el seguimiento del proceso de producción y la inspección final, para garantizar que la calidad de cada producto cumpla con estrictos estándares de excelencia.
- Relatividad
- RILAND utiliza equipos discretos en lugar de módulos de potencia, y si alguno de los componentes está dañado, el costo de reparación es mayor y se utilizan muchos componentes estándar en el proceso de producción. Además, hemos establecido una plataforma tecnológica para la producción en masa, que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo al tiempo que reduce los costos de fabricación. Nuestro equipo de soldadura y corte inverter es una alternativa rentable a los equipos tradicionales de soldadura y corte.
RILAND se fundó en 2003 con el objetivo de diseñar, fabricar y suministrar equipos de soldadura y corte tipo inverter, incluyendo soldadoras inverter MMA, soldadoras inverter TIG, soldadoras inverter MIG, cortadoras de plasma inverter de aire, sistemas de soldadura robotizados, carros de soldadura automáticos, sistemas de soldadura inteligentes digitales, accesorios de soldadura y corte y equipos de seguridad para la soldadura. En RILAND, nos hemos posicionado no sólo como fabricante de equipos de soldadura, sino también como una fuerza tecnológica innovadora. Tras años de desarrollo en la industria de la soldadura, nuestra empresa ahora cuenta ahora con 10 subsidiarias y seguimos avanzando con paso firme hacia nuestro siguiente objetivo de crecimiento: convertirnos en una empresa integral especialista en equipos de soldadura líder a nivel internacional.